¿Qué es Imagen Física?

Tu imagen es el espejo de quien eres. Antes de que las personas aprecien tu belleza interior y tus capacidades intelectuales, serás juzgado de forma inconsciente por tu aspecto físico y en cuestión de segundo se emitirá un juicio de valor en términos de “me gusta o no me gusta” y, por lo tanto, de aceptación o rechazo.

Todo el tiempo estamos comunicando no sólo con la voz sino también la ropa, postura, gestos, maquillaje, corte de cabello o barba, higiene personal, etc. Lo importante es  estar cómodo con uno mismo y mostrar nuestra personalidad en nuestro estilo, y así poder ser auténticos y diferentes.

Es fundamental trabajar en nuestras fortalezas personales para, desde ahí, mejorar nuestra imagen exterior planteándonos tres preguntas fundamentales:

1. ¿Quién soy? (nuestra esencia)

2. ¿Qué deseo? (nuestros objetivos)

3. ¿A qué auditorio me dirijo? (público objetivo)

Aprende a desarrollar y proyectar tu imagen, es decir, descubre lo que ya está en ti, de tal forma que puedas controlar lo que las otras personas perciben de ti y generes una impresión positiva, así, optimizarás  tus atributos y como consecuencia transmitirás una imagen más profesional, mejorarás tus relaciones personales, te sentirás mejor, más cómodo y con más confianza en ti mismo.

FISICA 2.1 copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s