FRAGANCIA MASCULINA

EX_A_Model_TOTAL_PERFECTOR_BD

Una guía para hombres para encontrar el aroma indicado.

Antes de comprar cualquier perfume, pregúntate cuál es el uso que vas a darle y para qué momento. Los aromas a olores cítricos envías mensajes de vitalidad y energía, los de tonos exóticos o picantes son cosmopolitas y emiten la señal de que andas en plan conquista, mientras que las fragancias amaderadas denotan poder y elegancia clásica.

Considera que a cada tipo de piel le va a funcionar mejor alguna fragancia en particular, ya que cada piel determinará qué aceites naturales se mezclarán con las fragancias. Si tienes una piel con exceso de grasa, recuerda que el aceite interactúa con los aromas realzándolos y los vuelve más intensos y duraderos. Si sudas mucho, recuerda que la interacción del sudor con el perfume pueden generar una mezcla desagradable, por lo que son recomendables los aromas cítricos y frescos, además es mejor optar por una cantidad menor de fragancia. En la dermis seca, los perfumes se disipan más rápido, por lo que lo más recomendable son perfumes fuertes y con aroma a madera y especies, además puedes aplicarlo con mayor frecuencia. Selecciona también fragancias con una base oleosa o aplica crema hidratante o aceite corporal en la zona que quieras perfumar, esto debido a que conseguirás una absorción más lenta.

Generalmente, el color de piel también nos puede decir el tipo de piel que poseemos. Por ejemplo, el tono de piel claro a medio claro, posee por lo general una piel más seca por lo que no retendrá los olores sutiles, así que opta por una fragancia brillante y acentuada que dure. El tono de piel medio a oscuro, le favorecen los aromas con más matices como el de ámbar, el tabaco o la madera, pues perdurarán por mayor tiempo.

Recuerda aplicar la fragancia en la cara interior de las muñecas y en el cuello, pero nunca en la ropa y mucho menos frotes la zona después de colocarla. Esto debido a que alterar las notas.

Toma en cuenta que el aroma permanece entre 5 a 7 horas así que en caso de ser necesario, prevée y lleva una presentación portátil.

Ahora que ya tienes las recomendaciones básicas, sólo te resta revisar tus opciones y selecciones la  fragancia que más te favorezca.

Yamile Abdel

Consultora de Imagen Pública

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s