TU TRAJE DE BAÑO IDEAL

Elegir el traje de baño en ocasiones resulta un poco complicado pues queremos usar uno que nos quede bien y algunas veces que disimule unos cuantos detalles que no nos encantan de nuestro cuerpo.

En este apartado se realizarán recomendaciones a la hora de elegir el traje de baño ideal de acuerdo a tu cuerpo y que te haga sentir cómoda.

Si eres muy delgada y sin curvas definidas, busca un bikini o trikinis con colores o estampados llamativos. Puedes optar por telas con relieves o volados ya que otorgan volumen. También son favorecedores los bikinis que se amarran a los lados pues darán la impresión de caderas más anchas.

muy delgada y sin curvas definidas

Si eres llenita y con curvas evidentes, te recomiendo los trajes de baño de una sola pieza y si tiene drapeados en el área del abdomen son aún mejores. También son favorecedores los tankinis (camiseta+bikini), además de afinar la silueta cubren las áreas problemáticas como ningún otro.

Es preferible utilizar un solo color en tonos oscuros como el negro, azul marino, púrpura o recurrir a estampados discretos y rayas verticales delgadas.

Asegúrate que sea tu talla para evitar que saque gorditos a los costados y que la parte superior cubra debidamente el busto.

llenita y con curvas evidentes

Si tienes celulitis en los glúteos, los trajes de baño tipo short o bikinis con faldas son los mejores para ti.

Es preferible utilizar un solo color en tonos oscuros como el negro, azul marino, púrpura en la parte inferior y colores o estampados llamativos en la parte superior que sirvan como distractor.

celulitis en los glúteos

Para disimular los muslos gruesos usa un traje de baño con corte alto en la pierna, que hará que tus piernas se vean mas largas y estilizadas. Además puedes usar colores claros o llamativos en la parte superior para llamar la atención a la parte de arriba.

muslos gruesos

Si tus hombros son más anchos que las caderas, elije trajes de baño con estampados en la parte inferior y que se amarren a los lados. El brassiere tipo halter es el ideal pues ayuda a estrechar hombros y espalda, además de alargar tu figura al instante.

hombros son más anchos que las caderas

Por último, los trajes de baño completos además de estar muy de moda esta temporada, ayudan a estilizar la figura y hacen que tu cintura se vea más angosta.

tumblr_ma61flcq6r1re2jujo1_500_large

Para consultas personalizadas, no dudes en escribirme.

 Saludos y a ¡disfrutar del calor!

Yamile Abdel

Consultora en Imagen Pública

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s